Ecuatoriano Marlon de Jesús ya muestra su sello goleador dice el técnico Cruz

El entrenador del Monterrery, el mexicano José Guadalupe Cruz, destacó hoy que el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús muestra ya un sello goleador y responde a las exigencias que tiene el equipo.

México, 23 ene (EFE).- El entrenador del Monterrery, el mexicano José Guadalupe Cruz, destacó hoy que el delantero ecuatoriano Marlon de Jesús muestra ya un sello goleador y responde a las exigencias que tiene el equipo.

De Jesús, quien llegó como reemplazo del colombiano Dorlan Pabón en el pasado Apertura 2013, ha marcado dos goles en el Clausura 2014 mexicano y uno más en el torneo de Copa MX.

“(Marlon) vino a Monterrey hacer goles y está reaccionando, está correspondiendo a esa categoría de goleador que le caracteriza”, señaló Cruz en conferencia de prensa.

El estratega consideró que el punta ecuatoriano, de 22 años, cuenta con “muchas posibilidades” de iniciar como titular el partido del próximo domingo ante el Toluca, en la cuarta jornada del torneo.

Cruz comentó que el trabajo del Marlon abre la posibilidad de mostrar variantes en la ofensiva ya que puede jugar con un delantero o con el ecuatoriano y el argentino César Delgado juntos.

Sobre el partido ante el Toluca, el técnico dijo que sin ser un resultado que determine la calificación “es fundamental regresar con los tres puntos”.

“No vamos solamente a buscar el empate, que no sería malo como visitante y en esa cancha, pero la intención es ir a buscar el triunfo”, comentó.

El estratega consideró que el Toluca “es un muy buen parámetro” para saber como está su equipo.

“(Toluca) va invicto y es un equipo con expectativas altas, tiene muy dominado el sistema y saben perfectamente a lo que juegan, será un gran desafío”, señaló.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain