El Monterrey vence 1-3 al Altamira y sube al liderato de su grupo en la Copa

Los Rayados de Monterrey derrotaron hoy 1-3 al Altamira en su propio estadio con lo que se ratificaron como líderes del grupo 1 de la Copa Mx de fútbol, en la continuación de la segunda jornada.

México, 22 ene (EFE).- Los Rayados de Monterrey derrotaron hoy 1-3 al Altamira en su propio estadio con lo que se ratificaron como líderes del grupo 1 de la Copa Mx de fútbol, en la continuación de la segunda jornada.

Efraín Juárez (m.48), el brasileño Marlon Pabón (m.80) y Cándido Ramírez (m.84) convirtieron por los visitantes, mientras Marcos Cruz (m.65) descontó por los locales.

Después de un primer tiempo con pocas llegadas, los Rayados tomaron ventaja en el arranque de la segunda mitad con un golpe de zurda de Juárez, pero en el 64 el Altamira empató con un disparo de derecha de Cruz en el cobro de un tiro libre.

Altamira se hizo de la pelota y mostró mejor fútbol, pero cuando mejor jugaba, los Rayados anotaron dos veces en cuatro minutos y decidieron el duelo; en el 74 Pabón anotó desde fuera del área y en el 84 Ramírez tocó un balón en el área y finiquitó el triunfo.

Con el resultado los Rayados ganaron la serie 4-1 y se consolidaron en la punta del grupo con siete unidades.

En otro partido de este miércoles, los Alebrijes de Oaxaca le ganaron 1-0 a los Jaguares de Chiapas con un gol de Mario Padilla y mantuvieron su actuación perfecta en el campeonato.

La segunda jornada comenzó ayer cuando el Cruz Azul Hidalgo rescató en su estadio un empate de última hora, 1-1 ante los Tuzos de Pachuca. Jesús Alberto Lara convirtió un gol en el minuto 93 y salvó a su equipo de la derrota luego de que los visitantes habían tomado ventaja con un gol de Guillermo Martínez (m.82).

Los Pumas de la UNAM recuperaron el camino del triunfo en el fútbol mexicano al golear 3-0 a los Delfines del Carmen, las Chivas de Guadalajara le ganaron 0-1 a los Leones Negros, el Celaya de la división de ascenso venció 0-1 en casa del Querétaro de primera categoría, el Puebla, 1-0 al Correcaminos y los Dorados, 3-1 al Estudiantes. El Veracruz empató sin goles con el Lobos BUAP.

Hoy, en el cierre de la segunda fecha, Tigres recibe al San Luis, Atlante a Mérida y Necaxa al Atlas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain