El Santos visita al Querétaro con consigna de primer triunfo

El Santos Laguna, uno de los tres equipos mexicanos en la Copa Libertadores 2014, visitará este viernes al Querétaro, que intentará recuperarse de una derrota previa, al jugarse la cuarta jornada del torneo Clausura 2014.

México, 23 ene (EFE).- El Santos Laguna, uno de los tres equipos mexicanos en la Copa Libertadores 2014, visitará este viernes al Querétaro, que intentará recuperarse de una derrota previa, al jugarse la cuarta jornada del torneo Clausura 2014.

El arranque del Santos, semifinalista el torneo anterior, ha sorprendido al no obtener triunfos en tres juegos y sumar dos de nueve puntos posibles y ahora intenta hacer acopio de unidades antes de debutar en el torneo continental.

Por el contrario, el Querétaro, que sufrió su primer derrota del torneo ante el Monterrey, tras dos triunfos sobre Morelia y Pumas, buscará el tercero, segundo en su sede del estadio Corregidora.

El Santos, del portugués Pedro Caixinha, llega al partido en la decimocuarta plaza, mientras que el Querétaro, del mexicano Ignacio Ambriz, busca mantenerse entre los cuatro primeros.

Los mexicanos Oribe Peralta y Javier Orozco junto con el colombiano Darwin Quintero formarán la ofensiva del Santos, mientras que el brasileño William da Silva, el uruguayo Diego Guastavino y el mexicano Christian Bermúdez integrarán la del Querétaro.

En el pasado Apertura, los equipos se enfrentaron en tres ocasiones y en las tres se impuso el Santos. La primera fue en el torneo regular y las otras dos en los cuartos de final de la Liguilla.

En la cuarta jornada el Santos derrotó por 2-0 al Querétaro y en cuartos de final, Santos derrotó como visitante por 2-3 al Querétaro en el duelo de ida y luego, en la vuelta, ganó por 3-1.

El viernes jugarán Tijuana ante Morelia y la jornada se completará el fin de semana con los partidos Cruz Azul-Veracruz, Tigres-Pumas UNAM, León-Pachuca, Atlas-América, Puebla-Chiapas, Toluca-Monterrey y Atlante-Guadalajara.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain