La U de Chile busca enmendar el rumbo con debut del técnico y los fichajes

La Universidad de Chile tratará de enmendar el rumbo en el torneo chileno de Clausura, con el debut en la cuarta jornada de Cristián Romero, el nuevo técnico, y con el probable estreno de sus dos últimas incorporaciones, el defensa argentino Matías Caruzzo y el delantero uruguayo Rodrigo Mora.

Santiago de Chile, 24 ene (EFE).- La Universidad de Chile tratará de enmendar el rumbo en el torneo chileno de Clausura, con el debut en la cuarta jornada de Cristián Romero, el nuevo técnico, y con el probable estreno de sus dos últimas incorporaciones, el defensa argentino Matías Caruzzo y el delantero uruguayo Rodrigo Mora.

La U, que ha sumado tres puntos en el mismo número de partidos, recibirá en su estadio al Ñublense en el primer compromiso después del despido de Marco Antonio Figueroa.

Con el nuevo entrenador asoman algunos cambios en el once titular y los dos últimos fichajes tienen muchos números para jugar sus primeros minutos con la camiseta del conjunto universitario.

También estarán a disposición del técnico los cuatro jugadores convocados con la selección chilena para el amistoso del miércoles pasado frente a Costa Rica, en el que la Roja se impuso por 4-0.

El Colo Colo visitará al Deportes Iquique con la intención de acercarse al liderato, que por ahora mantiene un invicto Universidad de Concepción que abrirá este viernes la jornada frente al Palestino.

En otro partido, la Universidad Católica se enfrentará al Audax Italiano sin su última incorporación, el volante Mark González, que llegó a préstamo desde el CSKA de Moscú ruso.

González, que busca ganarse un puesto en la selección de Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Brasil, descansará para recuperarse de una leve sobrecarga muscular y podría debutar en su nuevo equipo la próxima semana.

Los siguientes son los partidos de la cuarta jornada: Palestino-Universidad de Concepción, Huachipato-Unión Española, Audax Italiano-Universidad Católica, Antofagasta-Cobresal, Unión La Calera-Rangers, Deportes Iquique-Colo Colo, Everton-O’Higgins, Universidad de Chile-Ñublense y Santiago Wanderers-Cobreloa.

– Clasificación:

PTS

.1. U. de Concepción 9

.2. Palestino 7

.3. Colo Colo 7

.4. Univ.Católica 6

.5. O’Higgins 5

.6. Audax Italiano 4

.7. Cobreloa 4

.8. Deportes Iquique 4

.9. Santiago Wanderers 4

10. Huachipato 4

11. Unión La Calera 3

12. Antofagasta 3

13. Rangers 3

14. Ñublense 3

15. Univ. de Chile 3

16. Cobresal 3

17. Unión Española 2

18. Everton 0.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain