Red española de hoteles refuerza su presencia en Brasil para el Mundial de 2014

La red hotelera española Meliá Hotels anunció hoy la inauguración de un hotel en la Avenida Paulista, el corazón financiero de Brasil, para reforzar su presencia y actuación en el país, que recibirá en menos de cinco meses el Mundial de Fútbol.
Red española de hoteles refuerza su presencia en Brasil para el Mundial de 2014
Vista panorámica de la ciudad de Sao Paulo. EFE/Ricardo Labastier/EMBRATUR

Sao Paulo, 24 ene (EFE).- La red hotelera española Meliá Hotels anunció hoy la inauguración de un hotel en la Avenida Paulista, el corazón financiero de Brasil, para reforzar su presencia y actuación en el país, que recibirá en menos de cinco meses el Mundial de Fútbol.

Las nuevas instalaciones, que estarán disponibles a partir de marzo, tienen una localización central y dan una respuesta a la demanda de turistas y empresas que potencia cada vez más el mercado del turismo de negocios, según un comunicado de la dirección de Márketing de la red.

El hotel dispondrá de 400 habitaciones con algunos cuartos de lujo, además de servicios de restaurante con un menú de cocina contemporánea, bar, gimnasio y salas de reuniones, eventos y convenciones.

La compañía administra catorce hoteles en Brasil y pretende aumentar el número de instalaciones hasta veinte unidades en 2016, año en que Río de Janeiro será sede de los Juegos Olímpicos de Verano.

El Meliá Paulista tiene una localización privilegiada, próxima al centro de la ciudad y rodeada de centros comerciales y culturales, de museos y de los barrios en los que están los restaurantes internacionales más renombrados de la ciudad.

La red, con sede en la ciudad española de Palma de Mallorca, se instalará también en los estados brasileños de Bahía, Mato Grosso, Pernambuco, Minas Gerais y Río de Janeiro, además de las ciudades de Santos y Serra Azul, en Sao Paulo.