El paraguayo Ortigoza llega al Atlas mexicano

El delantero paraguayo José María Ortigoza ha sido transferido del Cerro Porteño de su país al Atlas del fútbol mexicano a partir del actual torneo Clausura 2014, informó hoy la directiva de su nuevo equipo.

México, 26 ene (EFE).- El delantero paraguayo José María Ortigoza ha sido transferido del Cerro Porteño de su país al Atlas del fútbol mexicano a partir del actual torneo Clausura 2014, informó hoy la directiva de su nuevo equipo.

Ortigoza, de 26 años de edad, ocupará en el Atlas la plaza de jugador extranjero que se abrió ante la baja por lesión del boliviano José Luis Chávez, quien tras lastimarse en la primera jornada fue negociado con un equipo de su país natal.

La directiva del Atlas informó en un comunicado que tras concluir la negociación con el club paraguayo, Ortigoza “estará a disposición inmediata del cuerpo técnico de nuestro equipo” y expresó su satisfacción con el fichaje.

El delantero paraguayo se incorporará a los entrenamientos del Atlas después de concluir los estudios médicos y el papeleo administrativo correspondiente, indicó la directiva.

El nuevo jugador del Atlas ha pasado por los equipos paraguayos Sol de América y Cerro Porteño, los brasileños Palmeiras y Cruzeiro, el surcoreano Ulsan Hyundai, el chino Chamdong Luneng, el japonés Ventforet Kofu.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain