El paraguayo Ortigoza rechaza temor por la amenaza de descenso que pesa sobre Atlas

El delantero paraguayo José Ortigoza, nuevo refuerzo del Atlas del fútbol mexicano, aseguró hoy que no le asusta que su equipo esté amenazado con bajar a la división de ascenso y aseguró que en poco tiempo saldrán de la mala situación.

México, 27 ene (EFE).- El delantero paraguayo José Ortigoza, nuevo refuerzo del Atlas del fútbol mexicano, aseguró hoy que no le asusta que su equipo esté amenazado con bajar a la división de ascenso y aseguró que en poco tiempo saldrán de la mala situación.

“No me asusta; vengo a una muy buena institución, estuve viendo los jugadores que tiene y es cuestión de tiempo para salir de esta situación”, dijo Ortigoza en rueda de prensa.

El atacante de 26 años fue presentado como nuevo jugador de los Rojinegros, situados en el penúltimo lugar de la tabla del torneo Clausura 2014 y en el penúltimo de la tabla de porcentajes que decidirá el club que descenderá en abril próximo

“Es un lindo desafío. En el fútbol cuando tienes desafíos, tienes que hacer el doble del esfuerzo; la motivación es uno de los factores que me sedujo (a venir)”, agregó.

Ortigoza, procedente del Cerro Porteño de su país, llegó al Atlas del entrenador Tomás Boy a préstamo por un año con opción a compra.

Se trata de un delantero con buena movilidad en área, con puntería y que llega a reforzar la ofensiva de los Rojinegros del Atlas, la segunda peor del campeonato con un promedio de medio gol por partido.

“Siempre busco el arco rival, siempre peleo, molesto y trato de asistir al compañero que este bien posicionado, tengo mucha actitud y entrega a disposición del equipo”, dijo.

Ortigoza ocupará en el Atlas la plaza de jugador extranjero que se abrió ante la baja por lesión del boliviano José Luis Chávez, quien tras lastimarse en la primera jornada fue negociado con el Blooming, de Santa Cruz de la Sierra.

El jugador ha pasado por el Sol de América y Cerro Porteño paraguayos, el Palmeiras y el Cruzeiro brasileños, el Ulsan Hyundai surcoreano, Chamdong Luneng chino y el Ventforet Kofu japonés.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain