Morelia despide al argentino Bustos dos días antes de debutar en la Libertadores

El argentino Carlos Bustos ha dejado de ser entrenador del Morelia, a dos días de la presentación del equipo mexicano en la Copa Libertadores ante el Santa Fe colombiano, informó hoy la directiva.

México, 26 ene (EFE).- El argentino Carlos Bustos ha dejado de ser entrenador del Morelia, a dos días de la presentación del equipo mexicano en la Copa Libertadores ante el Santa Fe colombiano, informó hoy la directiva.

El Morelia recibirá el martes al Santa Fe en la ida de su llave de la primera fase de la Libertadores y una semana después pagará la visita en busca de un lugar en la fase de grupos de la competición continental.

“Bustos ha dejado la Dirección Técnica del primer equipo. En los próximos días nuestra Directiva dará a conocer al nuevo entrenador”, manifestó el equipo en un comunicado de prensa.

Roberto Hernández, actual responsable de la formación y desarrollo de las fuerzas básicas, dirigirá al equipo de manera interina, indicó la directiva.

El ahora técnico interino del Morelia llevó al equipo Neza FC a ganar el título de campeón del torneo Clausura 2013 de la Liga de ascenso o segunda división.

Bustos, quien debutó como técnico de primera división en el Morelia, deja al equipo con récord de una victoria, un empate y dos derrotas en el torneo Clausura 2014.

El argentino estuvo al frente del Morelia desde febrero del 2013 en la octava fecha del Clausura 2013 y en total dirigió 35 encuentros, con 16 victorias, nueve empates y diez derrotas.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain