Fieras se hacen trizas en la RD

Leones y Tigres no ceden en la final; el Licey vuelve a tomar la delantera

SANTO DOMINGO (AP).— El cubano Félix Pérez conectó anoche un triple productor de 2 carreras y los Tigres del Licey derrotaron 3-1 a Leones del Escogido en el séptimo juego de la serie final del beisbol invernal dominicano.

Con dos outs y dos hombres en base en la octava entrada, Pérez conectó un enorme batazo contra la pared del jardín izquierdo frente a Claudio Galvá (0-1) para romper un empate 1-1 y los felinos dejaron atrás una racha de tres derrotas para irse arriba 4-3 en la serie final pautada al mejor en nueve partidos.

El Licey fue el primero en anotar, en la cuarta entrada, cuando el torpedero Erick Aybar disparó un sencillo remolcador de Pérez, que pegó un doble en el encuentro.

En el quinto inning, los Leones empataron el partido con un jonrón de Jordan Lennerton contra Yunesky Maya.

Maya abrió por el Licey y trabajó cuatro entradas y dos tercios, en las que toleró cinco hits, una carrera y ponchó a seis. Le siguieron Willie Collazo, Warner Madrigal, Jairo Asencio (1-0), Carlos Mármol y Juan Cruz, quien tiró el noveno episodio para el rescate.

Edward Valdez abrió por el Escogido, y laboró cinco entradas y dos tercios, con cuatro hits, una carrera, dos boletos y cuatro ponches. A Valdez le siguieron Logan Williamson, Jorge de León y Galvá, quien perdió con un hit y dos carreras limpias. También lanzaron Zack Segovia y Joel Carreño.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain