Damián Álvarez reconoce que Tigres no es favorito ante Monterrey

Damián Álvarez, delantero del Tigres, reconoció hoy que su escuadra no es favorita ante el Rayados del Monterrey el próximo sábado en el "clásico regiomontano", en la quinta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 28 ene (EFE).- Damián Álvarez, delantero del Tigres, reconoció hoy que su escuadra no es favorita ante el Rayados del Monterrey el próximo sábado en el “clásico regiomontano”, en la quinta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Los felinos son últimos de la clasificación con un punto de 12 posibles luego de tres derrotas y un empate, mientras el Monterrey es noveno con cinco unidades tras un triunfo, dos empates y una derrota.

“No podemos colgarnos el cartel de favorito, pero la convicción y la confianza que tenemos para enfrentar este partido tienen que notarse. Queda en nosotros demostrar que este partido debe quedar en nuestras manos”, declaró Álvarez en rueda de prensa.

“Hay que encontrar el lado positivo de este partido. No hay margen de error para nosotros; es determinante ganar por todo lo que sigue. No hay lugar para otro resultado”, añadió.

El argentino naturalizado mexicano enfatizó que los felinos llegan al encuentro con la necesidad de triunfo: “Necesitamos ganar, no hay más alternativas. No debemos dar más ventajas para empezar a repuntar, ya no hay mas tiempo para una reacción”.

Reconoció que le ha costado mucho el arranque del torneo al equipo y consideró el partido como el más importante para su escuadra, en el que tiene que ver más “la ambición y lo mental” aunque esperan mostrar buen fútbol.

“Ganar el sábado es una necesidad inmediata para nosotros, debemos ganar porque ya no queremos estar en esta situación (últimos de la clasificación). Debemos ganar por el técnico, por la institución, por la afición que espera que salgamos adelante. Debemos ganar por todos”, finalizó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain