El boliviano Carlos Saucedo lleva sus goles al Saprissa costarricense

El goleador y seleccionado boliviano Carlos Saucedo se despidió hoy del San José de su país y confirmó que partirá a Costa Rica para jugar en las filas del Saprissa.

Guía de Regalos

El boliviano Carlos Saucedo lleva sus goles al Saprissa costarricense
En la imagen, el jugador Carlos Saucedo, quien se marcha del equipo San José de Bolivia para el fútbol de Costa Rica. EFE/Archivo

La Paz, 29 ene (EFE).- El goleador y seleccionado boliviano Carlos Saucedo se despidió hoy del San José de su país y confirmó que partirá a Costa Rica para jugar en las filas del Saprissa.

Saucedo marcó 31 goles para San José en 2013 y figura como uno de los mejores anotadores del mundo en ligas nacionales, según la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

Saucedo y Wilfried Bony, del Vitesse Arnhem, comparten el tercer lugar de los artilleros, después de Lionel Messi, del Barcelona, con 46 goles, y Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, con 34.

El jugador, también conocido como ‘el Caballo’ en Bolivia, dijo hoy a los medios que solo tiene palabras de gratitud para el San José, de la ciudad andina de Oruro, al que defendió durante dos años.

Agregó que, pese a su edad, 34 años, demostró varias cosas en el fútbol al punto de ser llamado a la selección de Bolivia y que ahora encara con ánimo el reto de jugar en Costa Rica.