Uruguay visitará a Austria en marzo y se despedirá frente a Eslovenia

La selección de fútbol de Uruguay visitará el 5 de marzo a la de Austria y se despedirá de los aficionados uruguayos el 4 de junio frente a Eslovenia, antes de viajar a Brasil para participar en la Copa del Mundo, confirmaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya.

Montevideo, 29 ene (EFE).- La selección de fútbol de Uruguay visitará el 5 de marzo a la de Austria y se despedirá de los aficionados uruguayos el 4 de junio frente a Eslovenia, antes de viajar a Brasil para participar en la Copa del Mundo, confirmaron hoy fuentes de la Asociación Uruguaya.

Los celestes, que en su gran mayoría juegan en equipos de Europa, visitarán a los austríacos en la ciudad de Klagenfurt.

Posteriormente, a partir del 18 de mayo la plantilla uruguaya comenzará la última etapa de su preparación para el Mundial a la órdenes de Oscar Washington Tabárez en Montevideo, donde el 30 de mayo jugará un partido de ensayo frente a un rival por definir.

La despedida de la selección uruguaya de sus seguidores será el 4 de junio frente a Eslovenia y la partida para Brasil está prevista para el 9 de junio.

Uruguay, cabeza del Grupo D, debutará el 14 de junio en la Copa del Mundo enfrentando a la selección de Costa Rica en la ciudad de Fortaleza.

El 19 de junio se medirá con Inglaterra en Sao Paulo y el 24 de junio jugará frente a Italia en Natal.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain