window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

El Pumas se quitó presión y busca ganar ante Tijuana, dice el técnico Trejo

Los Pumas UNAM buscarán continuar por el camino del triunfo al recibir este domingo al Tijuana tras haberse quitado la presión con su primer triunfo en el torneo Clausura del fútbol mexicano, afirmó hoy su entrenador José Luis Trejo.

México, 31 ene (EFE).- Los Pumas UNAM buscarán continuar por el camino del triunfo al recibir este domingo al Tijuana tras haberse quitado la presión con su primer triunfo en el torneo Clausura del fútbol mexicano, afirmó hoy su entrenador José Luis Trejo.

“Están liberados de la presión luego de ganara ante los Tigres. La meta es seguir por el mismo camino”, declaró Trejo en una rueda de prensa sobre las expectativas del equipo ante el Tijuana, en la quinta jornada del torneo.

Los Pumas vencieron en la jornada anterior al Tigres, 1-2 a domicilio, para superar una racha de cinco meses sin ganar, que incluyó cinco jornadas del torneo Apertura 2013 y tres del actual Clausura.

El técnico destacó que ante el Tijuana, los Pumas deben ser aplicados en la marca para intentar una victoria de locales porque uno de sus objetivos “es lograr que la casa pese a todos nuestros rivales”.

Trejo dijo que el Tijuana, que dirige el venezolano César Farías, es un equipo difícil, complicado pero que tiene la seguridad de que los Pumas se preparan para ofrecer un buen juego este domingo en el estadio Olímpico.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado