Drama en la Copa Chivas

Puñetazo sin balón deja en estado delicado a juvenil de la MLS

GUADALAJARA, México.— Un puñetazo sin balón puso la mala nota en la Copa Chivas.

Hospitalizado y con temor inicial sobre un posible daño permanente, fue como se reportó al jugador del F.C. Dallas, Santiago Agudelo, quien fue agredido por el defensa del Atlas, Pedro Terán, durante el duelo del pasado sábado en la Copa Chivas.

Según reportes, el zaguero de los Zorros le propinó un puñetazo al jugador de los estadounidenses en un tiro de esquina, que provocó la expulsión para el rojinegro y la pérdida de tres dientes, fractura del maxilar superior y pérdida del conocimiento del integrante del cuadro juvenil estadounidense.

Molestos por la reacción del atlista, delegados del equipo juvenil de la MLS solicitaban se inhabilitara a Terán, además de evaluar la petición para que el cuadro tapatío se hiciera responsable de los gastos médicos del joven colombiano.

Al final el partido fue 2-0 para los Zorros, aún cuando estuvieron con un jugador menos desde el 24′, cuando se produjo el incidente.

De acuerdo a testigos, Agudelo fue sacado del campo de juego inconsciente y debió ser trasladado en ambulancia a un sanatorio particular para ser reanimado.

El jugador aún sigue internado, pero se informó que recobró la conciencia aunque seguirá sometido a estudios para descartar un posible derrame.

En esta nota

Atlas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain