Galliani destacó el “fantástico estado de forma” del Atlético de Madrid

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, destacó hoy el "fantástico estado de forma" del Atlético de Madrid, próximo rival del conjunto lombardo en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Roma, 3 feb (EFE).- El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, destacó hoy el “fantástico estado de forma” del Atlético de Madrid, próximo rival del conjunto lombardo en los octavos de final de la Liga de Campeones.

En unas declaraciones recogidas por el diario deportivo italiano “La Gazzetta dello Sport”, Galliani alabó también el trabajo del entrenador colchonero Pablo Simeone.

“El Atlético está en un fantástico estado de forma y además cuenta con un entrenador excelente. Van en la cabeza de la clasificación, lo cual es algo genial. Hacía años que no había otro líder en España que no fuese Madrid o Barcelona”, dijo.

Respecto a los resultados obtenidos por el exjugador holandés Clarence Seedorf, que llegó hace unas semanas al Milan tras la destitución de Massimiliano Allegri, Galliani aseguró estar “satisfecho”.

“Con Seedorf el Milan ha cambiado la mentalidad y la forma de hacer las cosas. Los jugadores ahora se esfuerzan mucho. Estamos satisfechos con esta primera etapa de Clarence al mando del equipo”, comentó.

Seedorf se desplazó hasta Madrid este fin de semana para ver en directo a su próximo rival europeo, si bien Galliani comentó que por ahora no ha hablado con él.

El Milan, actualmente décimo clasificado en la liga nacional con 29 puntos, a seis de los puestos europeos, empató a un gol en el último encuentro de esta competición contra el Torino.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain