Ama de casa gana cita con Clooney por sólo $10 dólares

Jane Allen, una mujer originaria de Texas, fue la encargada de acompañar al actor durante la premier de la cinta "The Monuments Men"

Tras el anunció de George Clooney, quien decidió sortear una noche con él el 4 de febrero, día del estreno de su película “The Monuments Men” y la ganadora resultó ser Jane Allen, una ama de casa originaria de Texas.

Allen, quien lució un sobrio vestido negro durante la premier de la cinta, la cual se llevó a cabo en Nueva York. Desfiló junto a George, pero llevó a una pequeña acompañante, sus hija, quien junto a su mamá trató de poner su mejor pose.

“¡No lo podía creer!”, dijo Jane Allen intentado describir el maravilloso momento cuando le informaron que ella era la ganadora de la rifa por Clooney.

Allen contó que desde su divorcio, en 2010, ésta sería su primera cita. ¡Vaya que tuvo mucha suerte!

Este gran detalle se debió a que George se puso ‘en venta’ para recaudar fondos para sus proyectos en Sudán y Sudán del Sur, iniciativa con la que ya ha conseguido más de $540,000 dólares.

El actor y director George Clooney dedicó el estreno de su quinta película tras las cámaras, “The Monuments Men“, al fallecido Philip Seymour Hoffman, asegurando que “se le echará muchísimo de menos” y definiendo su desaparición como “triste y sin sentido”, informó hoy Variety.

“Quería empezar este estreno diciendo que es muy raro estar en Nueva York dos días después de que un gran amigo nuestro haya muerto. Lo hace muy difícil y creo que muchos de nosotros estamos sintiendo su presencia”, dijo anoche Clooney, quien contó con Hoffman para su anterior filme como realizador, “The Ides of March“.

Matt Damon y Cate Blanchett, que también aparecen en “Monuments Men”, trabajaron asimismo con Hoffman en “The Talented Mr. Ripley“, y Blanchett, en concreto, ha sido una de los rostros conocidos que ha estado en estos días visitando el domicilio familiar de la pareja y los tres hijos de Hoffman.

Además, en el filme, que cuenta la aventura de unos historiadores que durante la Segunda Guerra Mundial se encargaron de recuperar las obras de arte sustraídas por los nazis, aparecen John Goodman (que trabajó con Hoffman en “The Big Lebowsky“) y Bill Murray.

En esta nota

GeorgeClooney
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain