Jehu Chiapas dice que el Veracruz pasa un momento difícil

El centrocampista Jehu Chiapas descartó hoy que el Veracruz esté en crisis aunque dijo que pasa por un momento complicado porque dos malos resultados lo meterían en problemas de descenso en el fútbol mexicano.

México, 5 feb (EFE).- El centrocampista Jehu Chiapas descartó hoy que el Veracruz esté en crisis aunque dijo que pasa por un momento complicado porque dos malos resultados lo meterían en problemas de descenso en el fútbol mexicano.

“No estamos en un momento de crisis, pero uno tiene que saber que nuestra situación es muy volátil; un par de partidos malos y nos metemos en un problema; lo que queremos es siempre estar mirando de lejos la situación del descenso.

El Veracruz ocupa el decimosexto puesto en el torneo de liga mientras que en descenso tiene una ventaja relativa sobre otros equipos porque una seguidilla de derrotas lo pondría en una posición en la que debería defender la categoría.

Chiapas dijo que si bien la situación del Veracruz “no es la idónea”, si es un momento importante para el equipo que hoy tiene en sus manos la posibilidad de sumar para evitar complicaciones.

“Está en nuestras manos y todo lo que uno haga es para prevenir situaciones y no estar el día de mañana sufriendo, el equipo tiene la capacidad, la calidad y la personalidad para salir adelante”, manifestó.

El equipo piensa en ganar en su próxima visita al Querétaro, en la sexta jornada, porque quieren corresponder a la confianza que les ha dado que el cuerpo técnico, que tiene al frente al mexicano Juan Antonio Luna, apuntó el jugador.

El guardameta Edgar Hernández pidió a los jugadores cerrar filas y apoyar al técnico, quien los ha respaldado en otros momentos y a quien en los últimos dos juegos dejaron mal parado.

“No se prenden los focos rojos, pero sí se cierra filas para lo que viene, necesitamos ganar y para eso hay que trabajar muy duro”, declaró.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain