El América busca mantener racha ganadora ante el Pachuca

Las Águilas del América del entrenador argentino Antonio Mohamed buscarán mantener su racha ganadora en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano cuando reciban mañana al Pachuca, quinto de la clasificación.

México, 7 feb (EFE).- Las Águilas del América del entrenador argentino Antonio Mohamed buscarán mantener su racha ganadora en el torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano cuando reciban mañana al Pachuca, quinto de la clasificación.

Con cuatro victorias, una derrota y 12 puntos, uno menos que el líder Cruz Azul, el América aparece en el segundo lugar de las posiciones y este sábado intentará hacer pesar su condición de local ante un Pachuca que cayó el fin de semana en su estadio ante el Atlas.

América no podrá utilizar al centrocampista argentino Rubens Sambueza, suspendido, y no tiene asegurada la participación del delantero colombiano Luis Gabriel Rey, quien trata de recuperarse de una lesión de nervio ciático.

No todo será malo para el subcampeón de liga porque Mohamed tendrá de regreso a la alineación al delantero Raúl Jiménez, luego de una suspensión por dos partidos.

El Pachuca del entrenador Enrique Meza había sumado dos victorias seguidas, pero el pasado fin de semana fue derrotado 0-1 por el Atlas y está obligado a estabilizar sus resultados para mantenerse en la zona de clasificación.

Bajo el mando de Meza, los Tuzos han hecho menos de lo esperado y el estratega necesita hilvanar una racha ganadora o comenzará a perder credibilidad.

Además del América-Pachuca, este fin de semana la sexta jornada del Clausura se jugará con los partidos Tijuana-Monterrey, Tigres-Santos Laguna, León-Pumas, Atlas-Morelia, Puebla-Guadalajara, Toluca-Chiapas, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

El campeonato continuará con su fase regular hasta el último fin de semana de abril cuando quedarán decididos los ocho clasificados a le liguilla de los ocho mejores.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain