El León buscará su primer triunfo en tres jornadas al recibir al Pumas UNAM

El León, campeón del torneo Apertura 2013, intentará romper un seguidilla de tres juegos sin ganar al recibir este sábado al Pumas UNAM, que llega con dos triunfos en fila a la sexta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 7 feb (EFE).- El León, campeón del torneo Apertura 2013, intentará romper un seguidilla de tres juegos sin ganar al recibir este sábado al Pumas UNAM, que llega con dos triunfos en fila a la sexta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El campeón tuvo un alentador arranque de torneo con un empate y una victoria para después caer en una racha negativa en las últimas tres jornadas, con dos derrotas y el empate de la semana pasada ante el Morelia.

Los Pumas UNAM tuvieron un inicio de torneo tormentoso con tres juegos sin ganar que pusieron en capilla a su técnico y a la directiva, pero dos triunfos recientes han alejado las nubes de tormenta en el cuadro universitario.

El León, que dirige el uruguayo Gustavo Matosas, está obligad a parar la mala racha en busca de la estabilidad para encarar los compromisos en la Copa Libertadores de América, donde debutará como local este 12 de febrero ante el Flamengo de Brasil, en el grupo 7.

Los Pumas, que dirige el mexicano José Luis Trejo, no tienen esta temporada compromisos internacionales, pero necesitan también sacar un buen resultado del campo del León, para tener tranquilidad y establecer nuevas metas en el torneo.

La jornada comenzará este viernes con el juego del Tijuana ante el Monterrey; el sábado se disputarán los partidos América-Pachuca, Tigres-Santos Laguna, León-Pumas UNAM, Atlas-Morelia y el domingo los encuentros Puebla-Guadalajara, Toluca-Chiapas, Atlante-Cruz Azul y Querétaro-Veracruz.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain