Olmedo y U. Católica pondrán en juego liderato por cuarta jornada en Ecuador

Olmedo y Universidad Católica pondrán en juego desde mañana el liderato que ostentan en los partidos contra Deportivo Cuenca y El Nacional, respectivamente, correspondientes a la cuarta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Guayaquil (Ecuador), 7 feb (EFE).- Olmedo y Universidad Católica pondrán en juego desde mañana el liderato que ostentan en los partidos contra Deportivo Cuenca y El Nacional, respectivamente, correspondientes a la cuarta jornada de la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Olmedo, liderado por el goleador argentino Luis Vila, visitará a Deportivo Cuenca con la esperanza de un buen resultado tal como sucedió en su primera salida en la que goleó por 0-3 a El Nacional.

Entretanto, el Deportivo Cuenca procurará resarcirse de la goleada por 3-0 sufrida en la reciente jornada ante Emelec, y saborear el primer triunfo en el torneo.

Por su parte, Universidad Católica, que también lidera con 7 puntos en la tabla de posiciones, se enfrentará al colista de la tabla, El Nacional, que ha prometido a sus aficionados alcanzar el primer triunfo, pues hasta ahora acumuló solo derrotas.

La cuarta jornada también pondrá frente a frente a Barcelona y Liga de Quito, en un duelo de técnicos argentinos, pues dirige a Barcelona Carlos Ischia y a Liga de Quito su compatriota Luis Zubeldía.

Barcelona tendrá en los argentinos Fedrico Nieto y Federico Laurito a sus máximos exponentes de gol, pues en la temporada pasada fueron los líderes del torneo con 29 y 25 tantos cada uno, y el cuadro capitalino echará mano de los argentinos Diego Morales, Luciano Balbi, los paraguayos Eduardo Ledesma y Enrique Vera.

El campeón del año pasado, Emelec, comandado por los argentinos Cristian Nasuti, Marcos Mondaini, Denis Stracqualursi y el paraguayo Fernando Giménez, visitará al Independiente José Terán.

El cuadro independentista alineará a los uruguayos Christian Núñez y Mario Rizzoto dentro de una plantilla plagada de jugadores jóvenes de Ecuador, que el año pasado alcanzaron el subtítulo local.

El Deportivo Quito, tras su reciente eliminación de Copa Libertadores a manos del brasileño Botafogo, recibirá al Manta, que tratará de aprovecharse del mal momento del equipo capitalino.

Mientras que Liga de Loja comandado por el entrenador ecuatoriano Alex Darío Aguinaga, visitará al recién ascendido a la Primera División local, el Mushuc Runa.

– Programa de partidos de la cuarta jornada de la primera etapa:

Sábado El Nacional-Universidad Católica

Mushuc Runa-Liga de Loja

Domingo Deportivo Quito-Manta

José Terán-Emelec

Barcelona-Liga de Quito

Deportivo Cuenca-Olmedo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain