Dodgersa estirar bíceps

Pitchers y catchers comienzan hoy sus primeros ejercicios

GLENDALE, Arizona.— De nuevo señalados como favoritos para llevarse “todo” en esta temporada, el primer contingente de los Dodgers ha pernoctado aquí.

Los lanzadores, encabezados por Clayton Kershaw quien estrena su contrato de 215 millones, el más alto de las Grandes Ligas, comenzarán a desentumirse hoy mismo en las instalaciones primaverales de Camelback Ranch.

El mánager Don Mattingly llega sin más preocupación que repetir su pase a la postemporada después de haber recibido contrato de tres años.

Matt Kemp, viene de una cirugía en el tobillo izquierdo, que puede robarle la velocidad que lo convirtió en uno de los peloteros élites del beisbol.

A Kershaw, le acompañarán Zack Greinke, Hyun-Jin Ryu y Dan Haren, última adquisición como agente libre, un cuarteto de abridores capaz de redondear más de dos dígitos en victorias.

Los cuatro conformarán la mejor rotación de la Liga Nacional, de acuerdo con los observadores más acuciosos.

También se le unirán los miembros del bullpen: Kenley Jansen, Brian Wilson, Chris Pérez, Brandon League, J.P. Howell. Paco Rodríguez y Jamey Wright.

El resto del contingente azul se reportará el próximo jueves y al día siguiente comenzarán sus juegos interescuadras.

En ese interín, los Dodgers probarán al novato cubano Alex Guerrero, señalado para defender la segunda base tras la salida a los Cardenales de San Luis de Mark Ellis, tituluar de esa posición la temporada pasada.

Guerrero, un paracorto natural, tendrá que adaptarse a esa posición y podría ser difícil si no se ha recuperado de una distensión en el talón de Aquiles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain