El Cruz Azul expone liderato y invicto ante el Atlante en Cancún

El Cruz Azul, líder del Clausura 2014 del fútbol mexicano con 13 unidades, visita al Atlante en Cancún donde expondrá su invicto y su posición ya apenas tiene un punto de ventaja sobre el América, segundo, que juega hoy ante el Pachuca.

México, 8 feb (EFE).- El Cruz Azul, líder del Clausura 2014 del fútbol mexicano con 13 unidades, visita al Atlante en Cancún donde expondrá su invicto y su posición ya apenas tiene un punto de ventaja sobre el América, segundo, que juega hoy ante el Pachuca.

El equipo celeste, dirigido por el mexicano Luis Fernando Tena, busca su quinto triunfo en fila ya que en las primeras cinco jornadas suma cuatro triunfos y un empate.

Para el Atlante, decimoquinto con cinco unidades, la presión por acumular puntos van en aumento ya que es el principal señalado para dejar la primera división debido a que ocupa el último lugar en la tabla de porcentajes, que determina el descenso, así que los puntos su urgentes.

El argentino Pablo Marini cumplirá su cuarto partido al frente del Atlante y en tres partidos dirigidos suma un triunfo, ante Atlas; un empate, contra el Guadalajara, y una derrota ante el América, la semana anterior.

El Cruz Azul encabeza su ofensiva, la más productiva del torneo hasta el momento con nueve goles, con los argentinos Mauro Formica y Mariano Pavone y el ecuatoriano Joao Rojas, mientras que el Atlante tiene en los ecuatorianos Michael Arroyo y Narciso Mina a sus hombres más peligrosos.

El Atlante en Cancún solamente ha perdido uno de los últimos ocho encuentros aunque sólo registró triunfo en tres.

En su partido anterior, en la sexta jornada del Apertura 2013, el Cruz Azul se impuso por la mínima diferencia en el estadio Azul.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain