La Copa llega a Ciudad de México donde estará cuatro días

La copa del Mundial de fútbol llegó hoy a Ciudad de México, donde permanecerá los próximos cuatro días tras haber estado el jueves y el viernes en Monterrey, norte del país.

México, 8 feb (EFE).- La copa del Mundial de fútbol llegó hoy a Ciudad de México, donde permanecerá los próximos cuatro días tras haber estado el jueves y el viernes en Monterrey, norte del país.

El trofeo estará en exhibición en el Campo Marte del Estado Mayor Presidencial y, según los organizadores, debe ser visto por unos 30.000 aficionados.

México es el país número 69 de los 89 en los que será exhibido el trofeo de oro macizo de 18 quilates, que hoy ser verá en un concierto en el Palacio de los Deportes de la capital y el lunes se trasladará al estadio Azteca, donde se jugaron las finales de los mundiales de 1970 y 1986.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, recibirá al trofeo el martes en la residencia oficial de Los Pinos y al siguiente día será conducida a Canadá.

La gira, que comenzó el 12 de septiembre pasado en Río de Janeiro, tiene como objetivo acercar a los aficionados de todo el mundo al trofeo que conquistó la selección española hace cuatro años en el Mundial de Sudáfrica.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain