LO NUEVO EN MÚSICA

Larry Donas

Fonovisa ($12.70)

Germán Manuel Loza, mejor conocido como Larry Donas, que causó revuelo el año pasado en YouTube, plataforma en la que fue “descubierto su talento”, ha sacado a la venta su nuevo disco. Esta su primera producción incluye los temas que lo lanzaron a la fama, El donero loco de amor y El corrido del donero. El disco contiene 12 tracks de los cuales Larry Donas es el compositor de cinco. El cantautor del pueblo Espinoza Paz, le dio tres de sus temas Cupido, Soy original y Te prefiero a ti, además de otros autores como América Jiménez y Yoel Hernández.

Odio. Romeo Santos Es el segundo sencillo del Rey de la Bachata, el cual lanza a unas cuantas semanas de estrenar Fórmula Vol. 2, su próxima producción. Este tema es un feat con Drake, un rapero canadiense (Club Paradise). El tema es una fórmula implementada por Romero con otros temas y otros ritmos. Odio es una fusión de bachata y rap, en donde el canadiense canta varias frases en español. El tema habla del desamor. En este nuevo disco Romeo contará con otras colaboraciones, además de Drake, también se sumaron Nicki Minaj, otra rapera y actriz americana (Pink Friday), Carlos Santana, Marc Anthony, Tego Calderón y el comediante Kevin Hart.

La belleza. Los Hermanos Vega Jr. Es el nuevo sencillo de este dúo, que está todavía trabajando en la producción de su nuevo disco. Este tema, una composición de Erika Vidrio, ya es un éxito en México donde se estrenó primero. Los Hermanos Vega Jr. han logrado muy buena aceptación del público, sobre todo de los más jóvenes que se identifican con lo que canta. Este sencillo habla del complejo que tienen algunas mujeres con su cuerpo y del deseo que sienten por someterse a las cirugías plásticas.

Can’t Remember to Forget You. Shakira feat Rihanna. El tema es rítmico, con estribillos pegajosos, pero que carece de la lírica a la que la cantante colombiana tenía acostumbrado al público, incluso con un tema tan banal como Loba de una anterior producción. Sin embargo, tanto el tema como el video, han dejado ver a una Shakira que está trabajando a pulso por cambiar su imagen y no le queda. Quizá logre su propósito de establecerse entre el mercado anglo, pero al menos en el latino no logre avanzar mucho. El público no quiere artistas “falsas” sólo por ganar mercados y eso es lo que muestra la artista, con un video que más allá del contenido sensual y sexual no tiene justificación. Simplemente no lo queda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain