El mexicano Osuna aspira a buena racha del Querétaro en el Clausura

El defensa mexicano Mario Osuna dijo hoy que le gustaría que el Querétaro entre en una racha ganadora tras superar este fin de semana al Veracruz, en la sexta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 10 feb (EFE).- El defensa mexicano Mario Osuna dijo hoy que le gustaría que el Querétaro entre en una racha ganadora tras superar este fin de semana al Veracruz, en la sexta jornada del Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Querétaro se impuso 2-0 al Veracruz en la jornada de este domingo y el triunfo hizo recordar a Osuna en el torneo pasado firmaron un empate de visita ante este equipo para luego conquistar cuatro triunfos.

“La temporada pasada les empatamos en su casa y este fue el partido donde despegamos y conseguimos cuatro victorias al hilo”, dijo Osuna a la prensa después del entrenamiento de este lunes en las instalaciones del Querétaro.

El defensa confió que el triunfo del domingo sea el inicio de una buena racha al considerar que ganar aumenta la confianza y sirve de motivación toda vez que ahora “viene un rival complicado como es Chivas”.

Concluida la sexta jornada del Clausura 2014, el Querétaro se encuentra en la sexta posición de la tabla general con tres triunfos, un empate y dos derrotas, detrás del líder Cruz Azul, el Toluca, el América, los Pumas UNAM y el Pachuca.

El Querétaro se ha mantenido por 23 jornadas (en dos torneos) en la llamada zona de clasificación a la ronda por el título y la meta ahora es colocarse entre los cuatro primeros, indicó el defensa mexicano.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain