Agüero tardará al menos una semana en entrenarse, según Pellegrini

El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, adelantó hoy que el argentino Sergio Agüero, lesionado desde el 29 de enero, tardará al menos una semana más en reincorporarse a los entrenamientos.

Londres, 11 feb (EFE).- El técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, adelantó hoy que el argentino Sergio Agüero, lesionado desde el 29 de enero, tardará al menos una semana más en reincorporarse a los entrenamientos.

El “Kun”, de 25 años, se retiró con una lesión muscular en la pierna derecha antes del descanso de un encuentro ante el Tottenham (1-5) y se perderá la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ante el FC Barcelona, el 18 de febrero.

Pellegrini señaló que el defensa serbio Matija Nastasic todavía arrastra molestias en la rodilla, mientras que el centrocampista brasileño Fernandinho tampoco volverá a unirse al grupo hasta la semana próxima.

El francés Samir Nasri, que el sábado quedó fuera de la convocatoria para medirse al Norwich, ejercitó hoy por su parte su primera sesión de entrenamiento completa con el equipo.

En la rueda de prensa previa al encuentro de la liga inglesa que el City disputará mañana ante el Sunderland, el chileno quiso además zanjar la polémica abierta con el técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho.

“Solo le contesté una vez a Mourinho porque si te mantienes siempre callado parece que estás de acuerdo”, señaló el técnico “citizen”, que ya mantuvo diversas polémicas con el portugués durante su etapa en España.

El luso había lamentado la decisión de la Federación inglesa (FA) de no sancionar al marfileño del City Yaya Touré por una acción durante el último encuentro de Premier ante el Norwich (0-0) y había cargado además contra Pellegrini, quien, en su opinión, necesita “una calculadora” a pesar de “ser ingeniero de formación”.

El chileno había subrayado que el Chelsea es uno de los clubes más ricos de la Premier, mientras que Mourinho minimizó el gasto de los “blues” en los últimos tiempos.

“No voy a continuar hablando cada semana de temas que para mí no son importantes. No creo que se trate de juegos mentales (por parte de Mourinho) ni pienso que cualquier entrenador se vaya a ver afectado por este tipo de cosas”, afirmó Pellegrini.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain