Entérese dónde habrá retenes este fin de semana en LA

Al menos dos retenes de alcoholemia y un operativo de aumento de patrullaje se realizarán en tres áreas de la Ciudad.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD por sus siglas en inglés) anunció que estarán realizando varios operativos encaminados a reducir el número de personas manejando bajo la influencia del alcohol o las drogas.

Dos retenes de sobriedad y un aumento de patrullajes empezarán desde hoy viernes en las zonas de Echo Park, Studio City y parte del Sur de LA.

Las direcciones de los retenes y la área de mayor patrullaje son las siguientes:

– Hoy viernes habrá un retén en la intersección del bulevar Ventura y la Calle Big Oak Drive desde las 8:00 p.m. a 2:00 a.m. del día siguiente.

– En el área de la estación de la Calle 77 al sur de la ciudad, los agentes redoblarán sus patrullajes desde las 5:00 p.m. hasta la 1:00 a.m. del día siguiente.

– El segundo retén está programado para la zona de Echo Park en las esquinas del bulevar Sunset y la calle Laveta Terrace —muy cercano a la avenida Echo Park— de 8:00 p.m. a 2:00 a.m.

De acuerdo al LAPD, los operativos han sido programados en estas zonas por las estadísticas de colisiones frecuentes y los arrestos por manejar balo la influencia del alcohol.

En esta nota

decomisos licencias retenes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain