Nadal da el puntapié inicial de un Flamengo-Vasco da Gama en el Maracaná

El tenista español Rafael Nadal, actual número uno del mundo, pisó hoy por primera vez el césped del Maracaná y lo hizo para dar el puntapié inicial de un nuevo clásico entre el Flamengo y el Vasco da Gama.

Río de Janeiro, 16 feb (EFE).- El tenista español Rafael Nadal, actual número uno del mundo, pisó hoy por primera vez el césped del Maracaná y lo hizo para dar el puntapié inicial de un nuevo clásico entre el Flamengo y el Vasco da Gama.

Febril seguidor del fútbol, Nadal se encuentra en Brasil para participar en el Abierto de Río de Janeiro, el primer ATP 500 que se disputa en el país y en el que debutará el próximo martes, frente a su compatriota Daniel Gimeno-Traver.

Este sábado ya había visitado el Cristo del cerro Corcovado y hoy aprovechó para conocer otro de los puntos más emblemáticos de Río de Janeiro, como es el estadio Maracaná.

Lo hizo nada menos que para una nueva edición de uno de los más enconados clásicos del fútbol carioca, que en esta ocasión enfrentó al Flamengo y el Vasco da Gama por el campeonato regional de Río de Janeiro, frente a cerca de 17.000 espectadores.

Nadal dio el puntapié inicial y luego no escondió su preferencia por el Flamengo, pues tras chutar el balón se dirigió directamente a saludar a los jugadores de ese equipo, el más popular del país.

El Flamengo retribuyó el gesto y, con Nadal en las tribunas, se impuso por 2-1, con goles de Elano y Gabriel, este último cuando sólo faltaban dos minutos para concluir el partido.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain