El Monterrey va por cuarto triunfo en la Copa al recibir al Cruz Azul Hidalgo

El Monterrey, rezagado en la Liga, buscará en la Copa MX su cuarto triunfo consecutivo al recibir al Cruz Azul Hidalgo en este torneo que reúne a once equipos de la primera división con trece del circuito de ascenso.

México, 17 feb (EFE).- El Monterrey, rezagado en la Liga, buscará en la Copa MX su cuarto triunfo consecutivo al recibir al Cruz Azul Hidalgo en este torneo que reúne a once equipos de la primera división con trece del circuito de ascenso.

El Monterrey se mantiene como líder invicto de la Copa empatado en triunfos con el Tigres, que marcha invicto en esta competición, aunque en el torneo de Liga es el último lugar y todavía no conoce la victoria en siete jornadas.

El Cruz Azul Hidalgo, de la segunda división, perdió hace una semana 0-2 ante el Monterrey y el partido de este miércoles será la vuelta de la llave dos, de acuerdo a la modalidad elegida por las autoridades para disputarse la Copa.

La cuarta jornada presentará un total de doce partidos, ocho este martes 18 de febrero y los cuatro restantes se celebrarán el miércoles 19 de marzo.

Los 24 equipos están distribuidos en seis grupos de cuatro y al cumplirse seis jornadas, o tres llaves a visita recíproca, los líderes y los dos mejores equipos en la general, avanzarán a los cuartos de final.

– Partidos de la semana:

Martes 18 de febrero: Chiapas-Lobos BUAP, Querétaro-Necaxa, Atlante-Delfines del Carmen, Puebla-San Luis, Dorados de Sinaloa-Leones Negros, Correcaminos-Tigres, Atlas-Celaya, Pumas UNAM-Mérida.

Miércoles 19 de febrero: Altamira-Pachuca, Alebrijes-Veracruz, Monterrey-Cruz Azul Hidalgo y Estudiantes Tecos-Guadalajara.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain