Cuidado que se quedan

El arranque de los equipos líderes del Clausura 2014 le complica la vida a los del fondo

El paso contundente de los Diablos Rojos del Toluca y la Máquina Celeste del Cruz Azul ha complicado todo para los equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla general.

Después de siete fechas algunos equipos ya ven en serio peligro sus aspiraciones de llegar a Liguilla. Los Tigres y Veracruz comienzan a alejarse de la zona de calificación y aunque aún quedan 10 fechas por disputarse no se les nota que tienen el futbol para poder reaccionar. Pero no son los únicos que se están quedando: Monterrey, Puebla y Atlas también necesitan comenzar a sumar de a tres para poder mantener el paso con los ocho que se encuentran en la zona de privilegio.

Con la reacción positiva que han tenido Pumas y Chivas en las recientes jornadas, el Clausura 2014 se ha puesto interesante y más cuando se combina en la fórmula los recientes tropiezos de las Águilas del América, que han permitido que los universitarios y rojiblancos se acerquen peligrosamente.

El duelo en la parte parte alta de la tabla convierte el partido entre Águilas y Pumas en la fecha ocho en el más interesante, no solamente por la rivalidad tradicional sino porque si los universitarios logran la victoria en el Estadio Azteca los de Coapa podrían caer al quinto puesto. Sin embargo, este duelo no es el único que sacará chispas en la octava jornada ya que se también se enfrenta Toluca y Chivas en un duelo que pondrá a prueba el buen momento que atraviesan ambos.

Otro partido interesante es el que protagonizarán Querétaro y Cruz Azul. Los Gallos Blancos cuentan con la capacidad de frenar la racha ganadora de los Cementeros, cuidado y le dan una sopresa a los Celestes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain