“El Piojo” advierte que el Tri puede contrarrestar a Neymar y Brasil

El técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, asegura que tienen sus armas y podrían darle una sorpresa a los brasileños en el Mundial

Florianópolis.- El seleccionador de México, Miguel Herrera, afirmó hoy que su equipo tiene “armas” para contrarrestar el poder ofensivo de Brasil, su principal rival en el grupo A del Mundial, y en particular al astro del Barcelona, Neymar.

“Está claro que Neymar necesita de una atención especial, porque él puede desequilibrar en cualquier momento. Brasil es favorito, pero tenemos nuestras armas y podemos dar una sorpresa para contrarrestarlos”, declaró Herrera a periodistas durante un seminario organizado por la FIFA en Florianópolis, que terminará este viernes.

“Estoy conociendo a todos los técnicos y poniéndome en este clima de Mundial”, dijo sobre el certamen que vincula a los 32 seleccionadores.

Herrera viajará hoy al puerto de Santos, en el estado de Sao Paulo, donde se concentrará México durante el Mundial.

“Vamos a estar mañana en el Centro de Entrenamiento del Santos para conocer toda la logística allí”, dijo Herrera a Efe.

México integra el grupo A y jugará en Natal contra Camerún, el 13 de junio; el día 17 ante Brasil en Fortaleza, y el 23 contra Croacia en Recife.

“En un grupo tan difícil. Llegar al quinto partido es muy meritorio. Pero nuestro objetivo, por más difícil que sea, es avanzar y avanzar para soñar en la final”, resaltó.

En esta nota

Brasil2014 MiguelHerrera SelecciónMexicana Tricolor

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain