Más de $400 millones te esperan en el Powerball

El sorteo de esta noche es el quinto mayor en la historia de esta lotería

Nueva York – Invertir solamente $2, hacer una combinación de seis números y pegarle a las cinco bolitas más una “de gracia” para llevarse los $400 millones. ¿Suena fácil verdad? Pero lo cierto es que es mucho más difícil de lo que se cree, ya que las posibilidades de acertar a los seis números del “premio gordo” del Poweball es de 1 en aproximadamente 175 millones.

Pero como la esperanza es lo último que se pierde, las autoridades de la lotería multiestatal estiman que serán miles los que este miércoles sigan comprando boletos hasta el último minuto, por lo cual para el sorteo de esta noche a las 11 p.m. hora local de Nueva York, la cifra final podría acercarse a los $500 millones.

Si alguien resulta afortunado, y decide cobrar en efectivo el premio, solamente se llevaría un cheque por $230 millones.

Y aunque el premio que se sorteará este miércoles no es el más grande en el Powerball -el monto mayor en la historia de esta lotería fueron $590 millones que se llevó una mujer de florida en mayo del año pasado- las autoridades afirman que la cantidad de esta noche podría representar un nuevo récord.

El premio de hoy sería el quinto mayor en la historia de esta lotería, y se espera que gracias a los cambios recientes que hicieron en las reglas de este juego, los montos a sortear sigan creciendo y creciendo, y rompan constantemente los nuevos récords que se alcancen. Cada sorteo que resulte sin ganador, hará el premio más y más “gordo” para el siguiente juego. El actual monto de $400 comenzó a crecer desde finales del 2013, debido a que nadie ha ganado en los 12 pasados sorteos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain