El argentino Cufré y el chileno Millar dicen que Atlas necesita una victoria

El argentino Leandro Cufré y el chileno Millar, coincidieron hoy en que el Atlas necesita ganar los tres puntos el sábado ante el Monterrey en la octava jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

México, 20 feb (EFE).- El argentino Leandro Cufré y el chileno Millar, coincidieron hoy en que el Atlas necesita ganar los tres puntos el sábado ante el Monterrey en la octava jornada del Clausura 2013 del fútbol mexicano.

El Atlas, decimoquinto y sin triunfos en el estadio Jalisco, su casa, recibe al Monterrey, decimosexto y que cambió de técnico esta semana.

“Estamos en un momento en el que debemos ganar, sumar de a tres y seguramente lo vamos a lograr este fin de semana. Es importante hacerse fuerte en casa y sumar siempre es bueno, hay que buscar los puntos”, dijo Cufré en rueda de prensa.

“Necesitamos los puntos, porque a pesar de que han transcurrido varias fechas hemos mantenido una buena ventaja (sobre el Atlante en la tabla de cocientes) pero la idea es ampliarla”, menciono Millar.

Cufré, capitán del equipo, consideró que si su equipo mantiene el mismo funcionamiento durante los 90 minutos “seguramente vamos a conseguir los tres puntos”.

Millar mencionó que un triunfo le “daría muchísima tranquilidad al equipo” que en cuatro partidos en casa no registra victorias.

“Con un triunfo esperamos con más tranquilidad el partido del Atlante -su rival directo por la permanencia- además, le queremos dar un triunfo a nuestra gente en el estadio Jalisco”, apuntó.

Coincidieron en que los jugadores del Monterrey tratarán de mostrarle a su nuevo entrenador, Carlos Barra, que quieren jugar y anticiparon a un rival complicado por el nivel de jugadores que lo integran.

Sobre la ventaja de seis puntos sobre el Atlante, en la tabla del descenso, Cufré dijo que si el Atlas gana se acercará al Veracruz y además sí Atlante entrega puntos se pueden alejar del fondo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain