El ecuatoriano Marlon de Jesús estará fuera por lesión dos o tres semanas

El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, de los Rayados de Monterrey, sufrió una ruptura de fibras musculares en la pierna derecha y estará fuera de las canchas de dos a tres semanas, informó hoy la directiva del equipo.

México, 20 feb (EFE).- El delantero ecuatoriano Marlon de Jesús, de los Rayados de Monterrey, sufrió una ruptura de fibras musculares en la pierna derecha y estará fuera de las canchas de dos a tres semanas, informó hoy la directiva del equipo.

De Jesús, originario de Ibarra, se lastimó el pasado sábado en la derrota de los Rayados, 0-2 ante el León y el martes debió ser sometido a un examen, cuyos resultados arrojaron una lesión que necesitará cuidados.

“A Marlon se le realizó un estudio de imagen y se encontró que tenía una ruptura fibrilar en el músculo sóleo de la pierna derecha, entonces le va tomar de dos a tres semanas para estar de regreso en las canchas”, dijo el jefe de prensa del club, Everardo Valdés.

Si se confirman los pronósticos de los médicos, el sudamericano estará ausente en la alineación el próximo fin de semana cuando los Rayados reciban al Atlas y después ante América y Pachuca.

La baja de Marlon de Jesús es muy sensible para el Monterrey que ahora dirigen Carlos Barra y José Treviño en sustitución de José Guadalupe Cruz, que dejó el banquillo el pasado miércoles.

El equipo tiene fuera por algunos meses a su líder, el goleador chileno Humberto Suazo, en recuperación de una cirugía de hombro y a otras figuras como Leobardo López, Hiram Mier, Darvín Chavez y Bernardo Hernández.

Además, el sábado ante el Atlas, el Monterrey no podrá contar con el centrocampista argentino César Delgado, suspendido.

Monterrey ocupa el decimoquinto lugar del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano con una victoria, tres empates, tres derrotas y seis puntos y es el tercer peor equipo en ofensiva.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain