El Tijuana va por cuarta victoria en casa ante el Chiapas en octava jornada

El 'Xolos' de Tijuana, del entrenador venezolano César Farías, buscará este viernes obtener su cuarta victoria en casa, al recibir a los Jaguares de Chiapas en la octava jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.
El Tijuana va por cuarta victoria en casa ante el Chiapas en octava jornada
El delantero argentino Dario Benedettos de Xolos Tijuana celebra una anotación en el estadio Caliente de Tijuana (México). EFE/Archivo

México, 20 feb (EFE).- El ‘Xolos’ de Tijuana, del entrenador venezolano César Farías, buscará este viernes obtener su cuarta victoria en casa, al recibir a los Jaguares de Chiapas en la octava jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Tijuana derrotó en su estadio Caliente al América, al Morelia y al Monterrey y este viernes intentará sumar su cuarto triunfo ante el Chiapas, que sufre de visitante aunque ya sabe lo que es ganar en cancha ajena en este torneo, al vencer a domicilio al Puebla.

En el torneo, el Tijuana marcha noveno con diez puntos en tres triunfos, un empate y tres derrotas; el Chiapas es duodécimo con ocho unidades, dos victorias, dos empates y tres reveses.

Con diez partidos por disputarse, incluido el de este viernes, estos equipos están forzados a sumar puntos porque no pueden especular sin rezagarse de la zona de los ocho mejores que entrarán a la liguilla

Los ‘Xolos’ tienen a la pareja de argentinos de Dario Benetto y Cristian Pellerano y el ecuatoriano Fidel Martínez hace buena pareja con el mexicano Fernando Arce en la recuperación y elaboración de su ataque.

El Chiapas, que dirige el mexicano Sergio Bueno, tiene una defensa liderada por el argentino Javier Muñoz Mustafá, al mexicano Luis Pérez en el centro del campo y al colombiano Wilbert Cosme en el ataque.

Este viernes, se jugará el partido Querétaro-Cruz Azul además del Tijuana-Chiapas, el sábado el America recibe a Pumas UNAM, el Tigres al Veracruz, Pachuca al Morelia, León al Santos Laguna y Atlas al Monterrey; el domingo, Toluca al Guadalajara y Atlante al Puebla.