Talavera anticipa un partido de pocos goles ante el Guadalajara

El guardameta del Toluca, Alfredo Talavera, anticipó hoy un partido de pocos goles entre su equipo y las Chivas del Guadalajara, a las que recibirán el domingo en la octava jornada del Clausura mexicano.

México, 20 feb (EFE).- El guardameta del Toluca, Alfredo Talavera, anticipó hoy un partido de pocos goles entre su equipo y las Chivas del Guadalajara, a las que recibirán el domingo en la octava jornada del Clausura mexicano.

“Va ser de muy pocos goles y nosotros vamos a salir con la victoria”, se aventuró a declarar Talavera, quien fue jugador del Guadalajara del Apertura 2003 al Clausura 2008.

“Será un partido interesante por como llegan ambos equipos. Nosotros esperamos un duelo intenso, de ida y vuelta, en el cual vamos a estar atentos atrás por la gente que tiene el Guadalajara a la ofensiva”, añadió.

El Toluca es segundo con 16 puntos y el Guadalajara marcha cuarto con 12 unidades, mismas que el América, tercero por diferencia de puntos.

Con 12 goles anotados y cuatro recibidos, Talavera señaló que su equipo ha mantenido “el equilibrio que buscábamos” y éste se ha reflejado en los resultados que han obtenido con cinco triunfos, un empate y una derrota.

“Nuestro equipo esta haciendo muy bien las cosas tanto de local como de visitante. Estamos mejorado y estamos llegando a un punto en el que hemos mantenido el orden en la defensa y la ofensiva”, apuntó.

El guardameta consideró que hay muchos ingredientes para que el se concrete un buen encuentro y harán sentir su calidad de local.

“Será un partido diferente, por como vienen los equipos. Toluca viene una buena victoria de visitante y el Guadalajara ganó de local ganaron, los equipo llegan fuertes y nosotros nos tenemos que hacernos sentir porque estamos en casa”, finalizó.

En esta nota

Chivas clausura2014 Guadalajara ligamx Toluca
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain