Torres Nilo asegura que cuando el Tigres gane, entrará en buena racha

El defensa Jorge Torres Nilo, de los Tigres de la UANL, aseguró hoy que cuando su equipo logre una victoria, comenzará una buena racha en el torneo Clausura 2014 y confió materializar eso a partir del sábado ante el Veracruz.

México, 20 feb (EFE).- El defensa Jorge Torres Nilo, de los Tigres de la UANL, aseguró hoy que cuando su equipo logre una victoria, comenzará una buena racha en el torneo Clausura 2014 y confió materializar eso a partir del sábado ante el Veracruz.

“Si sacamos el triunfo, vendrá la inercia que todos queremos con resultados positivos; para nosotros será importante este partido, queremos ganar”, dijo al referirse al ambiente negativo alrededor de los “felinos” por ser el peor equipo de la liga.

Después de siete jornada, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti suman cuatro empates, tres derrotas y cuatro puntos, lo cual mantiene al conjunto en el último lugar del campeonato con la peor ofensiva.

Según el zaguero, los jugadores han mostrado buena actitud, pero eso no ha alcanzado y ahora el grupo pretende aumentar el compromiso para el sábado buscar los tres puntos como locales ante el Veracruz.

“Llevan poco con el nuevo técnico, pero eso no nos interesa; vamos a buscar nuestro resultados y no nos importan las cosas que los mueven a ellos”, señaló.

Según Torres Nilo, en todo este tiempo la paciencia ha sido importante para el equipo que mantiene posibilidades de ser protagonista en el campeonato si se impone el sábado y sigue con una buena racha.

Considerado como uno de los defensas mexicanos más confiables, Torres Nilo ha sido convocado 47 veces a la selección mexicana desde el año 2008 y es candidato a formar la selección a la Copa Mundial de Brasil.

“Me ilusiona estar en el Mundial y trabajo al 100 por ciento; la selección siempre será una bendición y si estoy, lo voy a agradecer”, señaló.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain