Contreras, González y Curé llamados en Venezuela para el amistoso con Honduras

El guardameta juvenil José Contreras, del Deportivo Táchira; el defensor Javier González, del Atlético Venezuela, y el delantero Dany Curé, del Caracas, son las caras más llamativas de la convocatoria que hizo hoy el seleccionador interino de Venezuela, Manuel Plasencia, para el amistoso contra Honduras.
Contreras, González y Curé llamados en Venezuela para el amistoso con Honduras
Los jugadores y el cuerpo técnico 'vinotinto' partirán el próximo 3 de marzo a Honduras para disputar su primer partido amistoso del año, de cara al nuevo proceso hacia Rusia 2018. EFE/Archivo

Caracas, 20 feb (EFE).- El guardameta juvenil José Contreras, del Deportivo Táchira; el defensor Javier González, del Atlético Venezuela, y el delantero Dany Curé, del Caracas, son las caras más llamativas de la convocatoria que hizo hoy el seleccionador interino de Venezuela, Manuel Plasencia, para el amistoso contra Honduras.

Plasencia llamó a siete jugadores ‘foráneos’ para medirse frente a su par centroamericano el próximo 5 de marzo en la ciudad hondureña de San Pedro Sula, en partido que sirve a los hondureños como preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Los jugadores y el cuerpo técnico ‘vinotinto’ partirán el próximo 3 de marzo a Honduras para disputar su primer partido amistoso del año, de cara al nuevo proceso hacia Rusia 2018.

Los porteros convocados son José Leonardo Morales, del Carabobo, y Contreras, del Deportivo Táchira.

En la línea de defensas, Plasencia llamó a Ruberth Quijada, del Caracas; Javier González, del Atlético Venezuela; Agnel Flores, del Deportivo Táchira; Alexander González, del Aarau suizo; Grenddy Perozo, del Ajaccio francés y Oswaldo Vizcarrondo, del Nantes francés.

Para el centro del campo fueron llamados Edgar Jiménez, del Mineros; Arquímedes Figuera, del Trujillanos; Rómulo Otero, del Caracas; Yohandry Orozco, del Deportivo Táchira; Pedro Ramírez, del Zamora; Alejandro Guerra, del Mineros; Roberto Rosales, del Twente holandés; Josef Martínez, del Young Boys suizo, y Luis Manuel Seijas, del Independiente Santa Fe colombiano.

La delantera la integrarán Dany Curé, del Caracas; Gelmin Rivas, del Deportivo Táchira, y Fernando Aristeguieta, del Nantes francés.

Plasencia sustituyó a César Farías, actual técnico del ‘Xolos’ de Tijuana mexicano, quien anunció el pasado 30 de noviembre en una carta su renuncia de la selección de Venezuela, que definirá su próximo seleccionador en mayo próximo.

Alrededor de la web