El Medellín despide al técnico Pedro Sarmiento por los malos resultados

El club colombiano Independiente Medellín despidió hoy al técnico Pedro Sarmiento por los malos resultados obtenidos en la liga local, informó la entidad.

Bogotá, 21 feb (EFE).- El club colombiano Independiente Medellín despidió hoy al técnico Pedro Sarmiento por los malos resultados obtenidos en la liga local, informó la entidad.

“Es una decisión que acabamos de tomar. Creíamos en este proceso, que íbamos muy bien, pero (…) al final no se estaban dando los resultados”, dijo en una rueda de prensa el presidente del club, Eduardo Silva.

El dirigente reconoció que por momentos el Medellín jugaba bien, “tenía mucho compromiso, ponía buena garra, pero al final los resultados no eran” los que esperaban.

Silva agregó que a Sarmiento, que llegó al equipo en el segundo semestre de 2013, no lo acompañó la suerte aunque trabajó con dedicación y compromiso, “pero al final cerrando los partidos no teníamos buena suerte”.

Disputadas seis jornadas del Torneo Apertura Colombiano, el Medellín suma tan sólo seis puntos de 18 posibles, producto de un triunfo, tres empates y dos derrotas.

En el último partido, jugado anoche ante el Atlético Júnior, el Medellín dejó escapar los tres puntos al ceder un empate en casa después de ir ganando 2-0, lo que precipitó la salida de Sarmiento.

Con el técnico salen también su asistente Juan Carlos Álvarez y el preparador físico Gustavo Adolfo Chaverra.

El nombre que más suena para reemplazar a Sarmiento es el de Hernán Torres, quien fue el encargado de sacar campeón a Millonarios en el Torneo Finalización de 2012, después de 24 años de ayuno de títulos.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain