El Atlante recibe al Pumas en la penúltima jornada de la Copa MX

El Atlante, amenazado por el descenso en la Liga, tendrá la oportunidad de sellar su pase a los cuartos de final de la Copa al recibir este martes al Pumas UNAM en la ida de la última serie de este torneo del fútbol mexicano.

México, 24 feb (EFE).- El Atlante, amenazado por el descenso en la Liga, tendrá la oportunidad de sellar su pase a los cuartos de final de la Copa al recibir este martes al Pumas UNAM en la ida de la última serie de este torneo del fútbol mexicano.

La victoria llevará directamente al Atlante a cuartos de final de la Copa -donde ya está el Monterrey- pero un empate o un revés mantendrá abiertas las posibilidades de Pumas, que será local la próxima semana en los partidos de vuelta.

El Atlante ante los Pumas será uno de los doce partidos que se jugarán entre el martes 25 y el jueves 27 de febrero dentro la Copa, torneo que reúne a once equipos del máximo circuito con trece de la segunda división.

El Monterrey ganó el pase del grupo 1 y el miércoles va por el liderato general ante el Pachuca, que aún conserva posibilidades, de llegar a cuartos de final por la vía de los dos mejores de la lista general.

– Partidos de la quinta jornada de la Copa MX:

Martes 25 de febrero: Cruz Azul Hidalgo-Altamira, Lobos Buap-Alebrijes de Oaxaca, San Luis-Correcaminos, Delfines del Carmen-Mérida, Atlas-Querétaro y Atlante-Pumas UNAM.

Miércoles 26 de febrero: Celaya-Necaxa, Guadalajara-Dorados de Sinaloa, Veracruz-Chiapas, Leones Negros-Estudiantes Tecos y Monterrey-Pachuca.

Jueves 27 de febrero: Tigres-Puebla.

– Equipos con posibilidad de clasificarse en su grupo

Grupo 1: Monterrey (14-Clasificado) y Pachuca (6).

Grupo 2: Tigres (12) y Puebla (8).

Grupo 3: Alebrijes (12) y Veracruz (6).

Grupo 4: Atlante (9), Pumas UNAM (8) y Mérida (6).

Grupo 5: Querétaro (9), Celaya (8) y Necaxa (6).

Grupo 6: Sinaloa (10) y Guadalajara (6).

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain