El director deportivo del Cruz Azul dice que liderato siempre está en riesgo

El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manso, afirmó hoy que el liderato siempre está en riesgo de cara al partido que su equipo disputará con el Toluca en la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 24 feb (EFE).- El director deportivo del Cruz Azul, Agustín Manso, afirmó hoy que el liderato siempre está en riesgo de cara al partido que su equipo disputará con el Toluca en la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Cruz Azul encabeza la clasificación general del torneo mexicano con 22 puntos en ocho jornadas y una ventaja de tres unidades sobre el Toluca, que será su rival el próximo sábado en el estadio Azul de la capital mexicana.

“Siempre está en riesgo, es un juego, todos estamos en riesgo de caer”, declaró Manso al hacer un balance de la marcha del Cruz Azul en este torneo, donde más que el liderato, destacó la seguridad y la confianza que ha ganado el equipo.

El director deportivo apuntó que más allá de liderato general, el Cruz Azul se prepara para lograr un triunfo sobre el Toluca en un partido que, apuntó, valdrá la pena ver en el estadio.

Dijo que la motivación de los jugadores permite que el equipo mantenga un buen desempeño rumbo al cierre de la fase regular del torneo y la liguilla por el título.

“No habíamos tenido una temporada tan buena como esta, el equipo está haciendo las cosas y cada uno de los elementos espera su oportunidad y todos la van a tener”, dijo el directivo del Cruz Azul.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain