El “Tuca” Ferretti asegura que el Tigres aspira a entrar a la liguilla

El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, aseguró hoy que su equipo aspira a entrar a la liguilla de los ocho candidatos al título del torneo Clausura 2014, a pesar de aparecer hoy en el antepenúltimo lugar de la tabla.
El “Tuca” Ferretti asegura que el Tigres aspira a entrar a la liguilla
El director técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, en el estadio Universitario de Monterrey (México). EFE/archivo

México, 24 feb (EFE).- El brasileño Ricardo Ferretti, entrenador de los Tigres de la UANL, aseguró hoy que su equipo aspira a entrar a la liguilla de los ocho candidatos al título del torneo Clausura 2014, a pesar de aparecer hoy en el antepenúltimo lugar de la tabla.

“Cruz Azul y Toluca son inalcanzables, los 16 restantes pueden pelear por los seis lugares restantes”, señaló Ferretti.

El pasado sábado, Tigres se impuso 1-0 al Veracruz y logró su primera victoria del campeonato, con la cual llegó a siete unidades y aunque aparece en el decimosexto lugar está a cuatro enteros de la zona de clasificación.

El “Tuca” Ferretti explicó que aunque en las primeras siete fechas del Clausura su equipo no ganó, jugó bien, pero no se dieron los resultados.

“En los juegos anteriores nosotros estábamos bien y no ganábamos, en este a lo mejor no jugamos tan bien y sí sacamos los tres puntos”, señaló.

Según el estratega, para los “felinos” fue importante ganar para sacudirse la presión de no ganar, sin embargo, dejó claro que el equipo debe sumar si desea lograr su objetivo.

“Estoy contento, cero en contra, no tuve lastimados, no tuve expulsados, ganamos tres puntos, yo me siento muy bien. Esperamos que sea el despertar”, aseveró al referirse al partido ganado al Veracruz.