Chávez asegura que la prioridad de Cruz Azul es llegar bien a la liguilla

El defensa Rogelio Chávez, del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró hoy que si bien su equipo pretende mantener el invicto en el torneo Clausura 2014, la prioridad es llegar bien a la liguilla y no importa si lo hace en primer lugar.

México, 25 feb (EFE).- El defensa Rogelio Chávez, del Cruz Azul del fútbol mexicano, aseguró hoy que si bien su equipo pretende mantener el invicto en el torneo Clausura 2014, la prioridad es llegar bien a la liguilla y no importa si lo hace en primer lugar.

“Lo importante no es llegar primero a la liguilla, sino bien. El equipo viene de menos a más y va partido a partido; debemos seguir trabajando”, señaló el jugador.

Chávez fue la figura de los azules el pasado sábado al anotar dos goles en la victoria 1-3 ante los Gallos de Querétaro y al referirse a eso, dijo que si bien se alegra por su buen rendimiento, lo que más interesa es el trabajo del equipo.

Con su triunfo ante los Gallos, el Cruz Azul del entrenador Luis Fernando Tena se mantuvo como el único cuadro invicto en el Clausura 2014 con siete victorias, un empate y 22 puntos, tres más que el Toluca, su rival el próximo sábado en la novena fecha del campeonato.

“Va ser un partido bueno, el Toluca juega bien; va a ser un partido parejo. El más inteligente, el que aproveche las oportunidades va a salir victorioso”, pronosticó.

El jugador reconoció la calidad del Toluca del entrenador paraguayo José Saturnino Cardozo y calificó al brasileño Sinha, naturalizado mexicano, como el mejor 10 del fútbol mexicano. “Es un equipo bueno, pero vamos a salir a ganar”, observó.

Rogelio Chávez se ha ganado la titularidad en el cuadro azul y al referirse a eso, reconoció que es consecuencia de las oportunidades que le ha dado el entrenador. “Su confianza ha sido fundamental y se están dando las cosas”, concluyó.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain