El Cruz Azul Hidalgo y el Altamira abren con un 0-0 la jornada de la Copa MX

El Cruz Azul Hidalgo y el Altamira empataron hoy 0-0 en el duelo que abrió la quinta jornada del torneo de Copa Clausura 2014 del fútbol mexicano que transcurre con 24 equipos de primera y segunda división.

México, 25 feb (EFE).- El Cruz Azul Hidalgo y el Altamira empataron hoy 0-0 en el duelo que abrió la quinta jornada del torneo de Copa Clausura 2014 del fútbol mexicano que transcurre con 24 equipos de primera y segunda división.

El Altamira recibirá al Cruz Azul Hidalgo la próxima semana en el partido de vuelta de su serie que marcará también l última jornada de la Copa, en la que ya no tienen posibilidades de clasificarse en el grupo uno, que fue ganado por el Monterrey.

Este martes, la actividad continuará con los partidos entre los equipos Lobos Buap-Alebrijes de Oaxaca, San Luis-Correcaminos, Delfines del Carmen-Mérida, Atlas-Querétaro y Atlante-Pumas UNAM.

El Celaya-Necaxa, Guadalajara-Sinaloa, Veracruz-Chiapas, Leones Negros-Estudiantes Tecos y Monterrey-Pachuca se jugarán mañana miércoles y la jornada cerrará el jueves con el duelo Tigres-Puebla.

La Copa MX se disputa con 24 equipos, once de primera y trece de segunda, distribuidos en seis grupos, cuyos líderes pasan a cuartos de final junto con los dos mejor clasificados en una tabla general.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain