Arévalo espera que Morelia sume triunfos y vuelva a la pelea por la liguilla

El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo, dijo hoy espera que el Morelia aproveche sus dos juegos consecutivos como local para sumar puntos y volver a la pelea por la liguilla del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 27 feb (EFE).- El centrocampista uruguayo Egidio Arévalo, dijo hoy espera que el Morelia aproveche sus dos juegos consecutivos como local para sumar puntos y volver a la pelea por la liguilla del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

Arévalo recordó la dura derrota de la semana pasada, 3-0 ante el Pachuca, para marcar la oportunidad que significa ser local sus próximos dos partidos ante el Atlante y los Pumas UNAM.

“Si ganamos estos dos juegos, nos metemos de vuelta en la pelea”, apostilló el centrocampista uruguayo de cara al partido de este viernes ante el Atlante, en la novena jornada del Clausura 2014, para después recibir al Pumas UNAM en la décima.

“Tenemos una prueba importante, tenemos que tratar de ganarla”, indicó Arévalo sobre el duelo con el Atlante, mismo que calificó como complicado por lo que hará falta tener concentración y no confiarse.

El Morelia ocupa la duodécima casilla del torneo, empatado en nueve puntos con el Monterrey, decimotercero; ambos debajo del Tijuana, Querétaro y Santos, que tienen diez enteros; y del León y el Querétaro, con once.

El Atlante, que marcha en la decimocuarta posición, llegará a este partido obligado a sumar puntos válidos para la tabla del descenso, en la que ocupa el último puesto cinco puntos un punto abajo del Veracruz y cinco del Atlas.

“Es difícil el tema del descenso y más cuando se necesitan los puntos, pero también nosotros queremos sumar”, declaró el jugador uruguayo.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain