El Atlante visita al Morelia confiado en vencer para alejar el descenso

Los Potros del Atlante, candidatos a bajar a la división de ascenso, visitarán mañana viernes a los Monarcas de Morelia confiados en vencer para mantener vivas sus esperanzas de supervivencia en el máximo circuito del fútbol mexicano

México, 27 feb (EFE).- Los Potros del Atlante, candidatos a bajar a la división de ascenso, visitarán mañana viernes a los Monarcas de Morelia confiados en vencer para mantener vivas sus esperanzas de supervivencia en el máximo circuito del fútbol mexicano

Dirigido por el argentino Pablo Marini, el Atlante va en el último lugar de la tabla de porcentajes que decide el descenso y este viernes tratará de imponer condiciones en la casa de Morelia en un compromiso difícil, ante un rival con oficio.

Aunque aparece apenas en el duodécimo lugar de la clasificación del torneo Clausura 2014 y fue goleado 0-3 por el Pachuca el pasado fin de semana, Morelia posee jugadores de nivel que mañana saldrán a aprovechar la condición de locales ante unos Potros presionados por la posibilidad de perder la categoría.

Ambos cuadros tienen dos triunfos, tres empates, tres derrotas y nueve puntos, pero el Atlante está dos escalones abajo del Morelia por tener una menor diferencia de goles.

La realidad para ambos cuadros es diferente porque el Morelia conserva las posibilidades de entrar a la liguilla, su única meta, y el Atlante se preocupa por algo más simple, seguir en la primera división.

“Debemos pensar en nosotros y hacer un lado lo que hagan los demás; tenemos plantel para competir arriba, para salvarnos y meternos en puestos de la liguilla”, dijo el delantero del Atlante Alejandro Vela, quien mañana tratará de hacer daño a la defensa de Morelia

Eduardo de la Torre, entrenador del Morelia, ha repetido que al conjunto no le quedan secuelas de la goleada ante Pachuca y aseguró que mañana vencerán a los Potros.

“Estoy seguro que este viernes regresaremos a la senda del triunfo”, dijo De la Torre, quien dará órdenes a sus jugadores de buscar goles, pero con paciencia.

La novena jornada del torneo Clausura 2014 comenzará mañana con este partido y luego tendrá el Santos Laguna-Atlas. Los demás duelos del fin de semana serán Veracruz-Tijuana, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-América, Chiapas-León, Puebla-Querétaro, Pumas-Pachuca y Guadalajara-Tigres.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain