El uruguayo Guastaviano asegura que los Gallos están jugando bien

El centrocampista uruguayo Diego Gustaviano aseguró hoy que su equipo, el Querétaro del fútbol mexicano, está jugando bien en el torneo Clausura 2014 y solo necesita demostrarlo con resultados.
El uruguayo Guastaviano asegura que los Gallos están jugando bien
Jugadores de Querétaro festeja una anotación ante Monterrey. EFE/Archivo

México, 26 feb (EFE).- El centrocampista uruguayo Diego Gustaviano aseguró hoy que su equipo, el Querétaro del fútbol mexicano, está jugando bien en el torneo Clausura 2014 y solo necesita demostrarlo con resultados.

“El club está jugando muy bien, no se nos están dando los resultados, y hay que tratar de corregir los detalles y tratar de seguir como estamos; no hay crisis, el equipo se ve bien”, dijo el jugador de 19 años.

Gustaviano, quien ha tenido dificultades para establecerse como titular, en parte por lesiones, explicó que el grupo está enfocado en jugar bien al fútbol y confía en poder vencer el fin de semana al Puebla, con lo cual quizás entren a la zona de clasificación.

“Esperamos obtener los tres puntos en el próximo partido de liga para entrar entre los ocho; acá ganas un partido y te metes arriba, pierdes otro y bajas porque el torneo está cerrado”, señaló.

Al referirse al encuentro cercano, reconoció que el Puebla será un rival complicado porque pretende alejarse de la amenaza del descenso y buscará ganar.

“Todos los equipos tienen su debilidad, hay que tratar de encontrarla y después estar ordenados y desplegar nuestro fútbol que es lo que nos caracteriza”, apuntó.

Con tres victorias, un empate y cuatro derrotas, los Gallos de Querétaro aparecen en el décimo lugar de la clasificación del Clausura con 10 unidades, una menos que el Chiapas, equipo que cierra la zona de clasificación.

El próximo domingo el conjunto visitará al Puebla en un encuentro que debe ser de buen ritmo porque ambos cuadros necesitan triunfos y saldrán a conseguirlos.