Jornada de posible lucimiento para el Cerro Porteño en el Apertura de Paraguay

Cerro Porteño espera seguir exhibiendo su pegada en el Torneo Apertura del fútbol paraguayo, donde es líder invicto como ya lo fue en el Clausura, en una jornada en la que destaca el duelo entre Libertad y Rubio Ñu, que le siguen a dos puntos en la tabla clasificatoria.

Asunción, 27 feb (EFE).- Cerro Porteño espera seguir exhibiendo su pegada en el Torneo Apertura del fútbol paraguayo, donde es líder invicto como ya lo fue en el Clausura, en una jornada en la que destaca el duelo entre Libertad y Rubio Ñu, que le siguen a dos puntos en la tabla clasificatoria.

El Sol de América será el encargado de plantar cara a Cerro Porteño, que además de mostrar un óptimo rendimiento en el inicio del Apertura viene de vencer al argentino Lanús en partido de Copa Libertadores (3-1).

El “Ciclón” paseó todo su poder ofensivo en ese partido, con Daniel Güiza y Julio Dos Santos como verdugos de Lanús.

El partido también pondrá a prueba la consistencia de juego del Sol de América, que en lo que va de campeonato solo conoce el empate.

La jornada puede ser una ocasión para definir las posiciones de cabeza de la tabla, donde Libertad y Rubio Ñu se encuentran empatados a puntos.

Ambos se enfrentarán el sábado en el Nicolás Leoz, el feudo de Libertad, que recibirá a un crecido Rubio Ñu, que el pasado fin de semana eclipsó a Nacional con un contundente 4 a 1.

La jornada también arrojará luz sobre el potencial de los modestos, como los recién ascendidos 3 de Febrero y 12 de Octubre, que mantendrán un singular choque el sábado en el campo del primero, en Ciudad del Este.

Los encargados de estrenar la tercera tanda del campeonato serán General Díaz y Guaraní, que está el sexto en la tabla y necesita despegarse de Nacional y Olimpia, con los que está empatado a tres puntos.

En el resto de los partidos, Nacional se enfrenta al Deportivo Capiatá y Olimpia al Sportivo Luqueño.

Partidos de la tercera jornada del Apertura:

. Viernes 28 febrero:

General Díaz – Guaraní

. Sábado 1 marzo:

3 de Febrero – 12 de Octubre

Libertad – Rubio Ñu

Nacional – Deportivo Capiatá

. Domingo 2 marzo:

Olimpia – Sportivo Luqueño

Sol de América – Cerro Porteño.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain