Los jugadores del Flamengo quitan cámaras de la portería en el descanso

Los jugadores del Flamengo brasileño tuvieron que encargarse hoy de retirar dos cámaras de televisión de una portería del estadio Maracaná de Río de Janeiro en el descanso de un partido de la Copa Libertadores.

Río de Janeiro, 26 feb (EFE).- Los jugadores del Flamengo brasileño tuvieron que encargarse hoy de retirar dos cámaras de televisión de una portería del estadio Maracaná de Río de Janeiro en el descanso de un partido de la Copa Libertadores.

El árbitro argentino Néstor Pitana ordenó que se retirasen las cámaras de televisión y debido a ese trabajo, realizado por los propios futbolistas del equipo local, el descanso se alargó diez minutos.

En el descanso el Flamengo ganaba 1-0 al Emelec ecuatoriano fruto de un gol de falta de Elano en el minuto 10, en este partido correspondiente a la segunda jornada de la Copa Libertadores.

Un empleado del Flamengo rompió el lacre que sujetaba las cámaras a la red de la portería con un cuchillo de combate, del estilo que fue popularizado con las películas de ‘Rambo’.

Para acelerar la retirada de las cámaras, el capitán del Flamengo, Leo Moura, auxiliado por varios compañeros, se encargaron de retirar a mano las cámaras de las redes.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain