Un Puebla afligido recibe al Querétaro en la novena jornada

El Puebla intentará sanar las heridas de la goleada de 8-0 que le propinó el Tigres en la Copa MX, cuando reciba este domingo al Querétaro en la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

México, 1 mar (EFE).- El Puebla intentará sanar las heridas de la goleada de 8-0 que le propinó el Tigres en la Copa MX, cuando reciba este domingo al Querétaro en la novena jornada del torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

El Querétaro ha ido en retroceso desde que su liderato en la segunda jornada aunque el equipo del técnico mexicano Ignacio Ambriz mantiene intactas sus ambiciones de volver a los primeros planos desde su décimo puesto, con diez unidades.

Los llamados ‘Gallos Blancos’ se meterán este domingo al estadio Cuauhtémoc, para enfrentar al Puebla, que tiene dañado el orgullo a raíz de que a media semana fue vapuleado por el Tigres, que dejó en 8-0 la máxima goleada que se ha presentado en el torneo de Copa.

El Puebla, que dirige el argentino Rubén Omar Romano, luchará ante su público por olvidar la escandalosa derrota y sumar puntos que le ayuden a mejorar su décimo quinto puesto y de paso alejarse de la zona de descenso.

El equipo de Romano ha ganado uno de los ocho partidos disputados, con cuatro empates, y tres derrotas, y al igual que otros equipos ya no debe dejar escapar puntos si quiere aspirar a la liguilla o a salvarse, lo que ocurra primero.

La jornada inició el viernes con los partidos Morelia-Atlante y Santos Laguna-Atlas, sigue hoy con los duelos Veracruz-Tijuana, Cruz Azul-Toluca, Monterrey-América y Chiapas-León; y cierra el domingo con los duelos Puebla-Querétaro, Pumas-Pachuca y Guadalajara-Tigres.

En esta nota

deporte fútbol soccer sport

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain